ENTREVISTA A URBANA SHOP

Feliz miércoles, amigos/as, que DIOS los bendiga. Hace unas semanas entrevisté a la diseñadora y asesora  de  Cosplay , Diana Ospina, a quien conozco hace tiempo, la misma que lanzó al mercado hace unos años  su marca y atelier Urbana Shop,  en donde da asesoramiento, patronaje y textil a muchos jóvenes  que son apasionados por el  Cosplay en Ecuador. Me pareció  interesante hacer esta entrevista, ya que no todos conocemos esta tendencia, que cada vez crece más en el país. Diana me comentó que ella a todos sus clientes Cosplayers les da las recomendaciones apropiadas, para que sus trajes puedan lucir correctamente en el aspecto textil, ya que no todas las texturas que  visualmente usan los personajes de cómics, anime, manga o videojuegos, son apropiadas para nuestro clima, entonces ella busca una textura parecida al  personaje real. Por lo general el vestuario de estos personajes tiene muchos detalles, como son los bordados. Diana se encarga de llevar a la realidad  el Cosplay,  tarea que no es tan fácil; pero es gratificante ya que no solo confecciona para  mujeres sino también para hombres. Personalmente no soy apasionada por el Cosplay, a duras penas me han gustada las Sailor Moon, pero admiro a los jóvenes fanáticos de  esta tendenciay  sé lo mucho que esperan  las convenciones o festivales  para poder lucir sus galas, al igual que yo espero las semanas de la MODA jajaja. Casualmente la semana pasada se realizó el festival de anime y manga Otaku Guayaquil Fest y es un momento oportuno para escribirles este post y felicitar a todos los chicos apasionados por el Cosplay.

Puede ser y me anime a ser  Cosplayers, creo que mi facciones se prestan para aquello que opinan?











DIANA OSPINA DISEÑADORA Y ASESORA DE COSPLAY EN:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram