Designer Book Memoirs

Hola amigo/as les comparto varios outfit que utilicé para los pre eventos del
Designer Book  y algunas fotos con las diseñadoras emergentes que participaron.


Este vestuario lo utilicé para la segunda rueda de prensa a la que asistí, en la que se presentó  a la diseñadora Lara Khoury, por primera vez en el Ecuador. Elegí algo de acuerdo a la ocasión, quería un vestuario básico, pero que luzca chic por eso decidí ponerme la camisa blanca y resaltarla con un collar super trendy para darle vida al atuendo.


Para la noche del evento escogí un vestido con estampado Houndstooth o Pata de Gallo, este tipo de diseño me encanta porque es vintage y lo combiné con unos botines que le dan un toque moderno al outfit.

                         

Gracias a  Cinthya Ventimilla Make up Artist  por el peinado y make up en todos mis outfit, la verdad me encantó este peinado; confieso que no me gusta maquillarme mucho, sólo lo hago para eventos y cosas importantes, por lo general mis post son con escaso maquillaje.

             

Mi pensamiento sobre ¿Moda? Inspiración por Nabilina #Estoesmodaecuatoriana #DesignerBook



Diseñadora Española




Rueda de Prensa




 Make Up  y  Hair  


Jewelry Express
Dresses Gap
Stilettos Peruanos
Botines Nine West


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram