DESIGNER BOOK 8ava EDICIÓN

Iniciamos este mes con la pasarela más importante de la moda nacional, la cual ha resaltado el movimiento  Slow Fashion, durante todas sus ediciones. Designer Book "El Proceso es Importante" que se realiza cada año en Plaza Lagos, en esta ocasión el lugar estuvo espectacular, me quedé maravillada con la locación y toda la escenografía. Pude ver a varios diseñadores emergentes con mucho talento, lo que me llenó de emoción;    también estuvieron como invitados el diseñador ecuatoriano Carlos Molina y la venezolana Susana Colina. Les iré comentando de mis pasarelas favoritas en las siguientes fotos.





Carlos Molina y Melissa Murtinho se llevaron el reconocimiento Slow Fashion entregado por la Directora Creativa María Susana Rivadeneira.


La pasarela de Melissa Murtinho contó con las joyas de Martalía, ambas me cautivaron con sus creaciones. Los diseños de Melissa fueron frescos y muy sofisticados.


Susana Colina nos enamoró con su colección minimalista y sutil.


Supermaxi presentó las colecciones más casuales para el día a día, con la participación de las diseñadoras Roxana Queirolo y Adriana Cobo, cada una con su línea comercial. También las acompañó Gustavo Moscoso.  

Diseños de Roxana Queirolo 


Diseños de Adriana Cobo 


Les presento mi colección favorita de la noche, la propuesta de la ecuatoriana Mónica Campaña, me transmitió el arte y estilo barroco, quedé fascinada con esta pasarela por el arte greco romano.




Mi estilismo de la noche 


Este outfit es algo casual pero combinado con  piezas claves que hace que resalte y se vea fuera de lo convencional, como ya publiqué en mis redes sociales las prendas son Express y el calzado de Ella me quiso by Ile Miranda

 Me pueden seguir en Instagram @nabilinart

Bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram