Ilustración Sinceryle Jules

Hola, amigos, que el Señor Todopoderoso los bendiga. Les traigo esta ilustración que realicé como inspiración para una de mis Fashion Bloggers favorita, la mexicana  Sinceryle Jules; como ustedes saben soy Artista Plástica, y  que mejor que representar por medio de mis dibujos fashionistas a mis colegas mundialmente conocidas. Las iré representando en diferentes técnicas y estilos, pues ojalá y en algún momento ellas lo puedan apreciar. Que tengan un buen día.




Proceso de elaboración.



Me pueden seguir en Instagram @nabilinart
Bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram