Bienvenidos/as


Bienvenidos/as al blog de MODA Y ARTE NABILINA

La creadora de este blog "Fashion Art" soy yo, NABILA DIAZ NAREA. A mí siempre me ha encantado el mundo de la moda, desde pequeña ha sido mi pasión, junto con el arte y por eso  me motivé a realizar este maravilloso plan que ha sido uno de mis más  grandes sueños. A los 17 años empecé a estudiar Diseño de Modas, luego inicié la carrera de Licenciatura en Arte. El nombre surgió, al unir las últimas letras de la palabra filipina con NABILA; ya que mis rasgos son filipinos, y es así como nació NABILINA.
Este blog está dedicado a mujeres de mi edad, que les gusta el estilo y la moda igual que a mí.
A través de esta página descubrirán  que no hay mujer fea, solo que les falta un poquito de estilo y creatividad, ya que todo está en la actitud  de cada ser humano. Deseo  que muchas mujeres de mi país y del mundo  se identifiquen conmigo, no dejen de seguirme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram