HAPPY BIRTHDAY NABILINA

Bendiciones, amigos virtuales, me emociona que  hayan podido compartir conmigo el día de mi cumpleaños y el tercer aniversario de Nabilina. Este cumpleaños fue diferente a los anteriores, tanto en mi vida, como en la de este blog. Me he percatado que tengo mucha más fe y confianza en el Señor; que cada cosa que me ha pasado ha sido con un propósito, tanto buenas como malas, las cuales me han impulsado a compartir  con ustedes su palabra y  poder. Es un amor espiritual que me hace buscarlo cada día de mi vida y entregarle mi existencia por completo; por tal motivo este cumpleaños ha sido el mejor que he tenido y me siento extremadamente feliz, es una paz, un gozo, que faltan palabras para explicarlo. Espero que algunos de ustedes sepan de los que les estoy hablando. También  me di cuenta que hay muchos que me siguen y me leen y que son más de lo que yo pensaba. Besos, espero que en algún momento sientan lo que yo siento, por el Todopoderoso.




 #HAPPYBIRTHDAYNABILINA


Ganadora del Sorteo que realicé: 



Que el Todopoderoso los bendiga, los espero en el próximo post. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram