CUENCA DESTINO TURÍSTICO

Hace unas semanas estuve de paseo en la hermosa ciudad de Cuenca, lugar turístico de nuestro querido Ecuador, por lo que aproveché y me tomé unas fotos de Street Style, para todos ustedes; con el fin de que tengan mi outfit  como referente y si se van de paseo por el feriado de Semana Santa, puedan inspirarse en mis atuendos y sacar ideas para  el vestuario que deben llevar.


Este vestuario fue mi favorito durante el viaje. Si se dan cuenta, son prendas básicas como un short negro y una blusa de rayas marineras; lo que resalta el look es el Cardigans de color beige empolvado, el cual lo combiné con unos botines Steve Madden.



Mi mochilita es muy funcional y combina con casi todos los looks, si tienes una parecida no dudes en usarla.


Les comparto otro atuendo que seguro les gustará, es un Sweater de bolitas de colores, lo utilicé con un crop pants jeans, el cual deja ver mi tobillo, una tendencia que me encanta.





También utilicé el mismo outfit con una gorra.

Detalles del collar.

Encontré un lugar donde vendían artesanías y estos hermosos sombreros hechos en nuestro país.


No podía irme de Cuenca sin fotografiar al personaje ícono de la ciudad, la Chola Cuencana, quien accedió gustosa a posar para NABILINA.


Para concluir este post, los invito a que visiten Cuenca en este feriado; es mi ciudad favorita♥

OUTFIT #1
Cardigans: Express
Short:Express
Blusa básica de rayas: Forever 21
Botines: Steve Madden
Mochila: Liz Claiborne

OUTFIT#2
Sweater de bolitas: H&M
Crop pants jeans:Express
Botines: Steve Madden
Mochila: Liz Claiborne


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram