¿Cuál es el Traje de Baño ideal para mi cuerpo?



Los extrañé, amig@s, dejé de actualizar NABILINA, porque estaba de luto en memoria de mi abuelito.



Cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente, así que es muy  importante que sepas cual tipo de cuerpo es el tuyo. Existen 4 formas básicas: forma de guitarra o reloj de arena, forma de pera/triangular, forma de banana/rectangular, forma de manzana/triangulo invertido.



Forma de Guitarra
Los hombros y la cadera son de la misma medida y la cintura es más angosta. A este cuerpo le favorecen todos los modelos de bikinis y trajes de baño, sobre todo los que tienen estampados en la parte inferior

• Los bikinis son perfectos para ti, al tener una figura armoniosa y con curvas, con estos trajes de baño puedes lucir sin problemas.

• Toma en cuenta los trajes de baño con cuellos tipo halter, para mayor soporte en la parte del busto.

• Se cuidadosa al momento de combinar trajes de diferentes colores y estampados, pueden alterar tus proporciones a la vista.
 





Forma de Pera Triangular  
Los hombros y la cintura son más angostos que la cadera. Tu traje de baño debe ser liso de la parte de abajo y con algún estampado en la parte de arriba. Evita los tirantes anchos y los escotes en la parte posterior.

• Los bikinis también te van bien, si tienes un trasero prominente (característico de este tipo de cuerpo) busca que la parte inferior de tu traje de baño cubra lo suficiente y sea cómodo de usar.

• Los trajes de baño tipo shorts te van de maravilla, sexy, sexy, sexy!


• Debes buscar trajes de baños que se vendan por separado, para que puedas comprar el size correcto para la parte de arriba y el que mejor te quede para la parte de abajo.


• Los trajes de baños  strapless fueron hechos para ti! Te verás sexy sin caer en lo vulgar y no tendrás que preocuparte por estar enseñando demasiado.
 



 





Forma de Manzana Triangulo Invertido 
Este es tu tipo de cuerpo si tienes mucho busto, hombros anchos y pocas caderas, es decir al contrario del cuerpo tipo pera/triangulo el peso de tu cuerpo está en la parte de arriba. Lo que debes saber:

Te favorecen  las  tiras a los costados y tirantes  anchos en la parte superior, nunca uses tirantes angostos

• Al contrario de las chicas con el cuerpo tipo pera, puedes combinar tus bikinis pero focalizando la atención a la parte inferior de tu cuerpo, con vibrantes colores y estampados, deja los colores neutros y sólidos para la parte superior.

• También debes buscar trajes de baños que se vendan por separado, para que puedas comprar el size correcto para la parte de arriba y el que mejor te quede para la parte de abajo.

• Tu mayor ventaja es que puedes usar bikinis pequeños en la parte inferior sin preocupaciones ni caer en lo vulgar, sácale provecho!!
 








Forma de Banana Rectangular 
La cadera, cintura y hombros tienen prácticamente la misma medida. En este caso lo ideal son las prendas superiores strapless y las inferiores de cintura baja, para crear la ilusión de una silueta curvilínea.


• Los trajes de baños con vuelos, nudos o lacitos a los lados crean volumen y enfoca la atención a los lugares apropiados.

• Los trajes de baños de una pieza pueden ayudarte con la silueta de la cintura y los monokinis te ayudarán con las curvas.

• Los trajes de baños con detalles florales y estampados bien femeninos son uno de tus mejores aliados, inclusive los que son inspirados en la ropa interior, pues crean mejor balance visual para tu figura.


 









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram