BAILARINAS MIAS MIAS

Bendiciones, amigos virtuales, he vuelto con un nuevo post de DIY, de como hacer que nuestras bailarinas se parezcan a las famosas, de la firma italiana Miu Miu, muy fácil y rápido; como ustedes saben soy artista y siempre utilizo la creatividad que el ETERNO me ha dado y que les comparto en mis post, tenía esas lindas bailarinas que  compré en Perú, y pues dije si las Miu Miu no vienen a mí yo las convierto en tal jajaja.. solo compré un cinta a mi gusto y que combinara con los colores de las mías, las cosí un poco en la parte del empeine, me las sujeto amarrándolas y listas para lucirlas. Tendrán algo único, de tendencia y muy chic. 
Les voy a dejar un Haul de mis outfits de este mes, en la parte inferior del post, Déjenme sus comentarios. Que el Todopoderoso los bendiga y los guarde.





Haul de outfits de este mes.








Que el Todopoderoso los bendiga, los espero en el próximo post. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram