INSPIRACIÓN PERÚ MODA 2015

Hola amigos/as, que el Todopoderoso los bendiga y los guarde. Les traigo este post hecho  con mucho cariño, para recordar mi presencia en Perú Moda 2014,  la cual fue una  muy grata y enriquecedora experiencia; y  como en esta semana se inicia la edición 2015, realicé esta ilustración inspirada en la moda peruana. La técnica que utilicé es la plumilla, una de mis favoritas. Esta es la forma de expresar mi cariño al evento. Espero les guste. Un abrazo ♥. 









♥ NABILINA
Me pueden seguir en Instagram como @nabilinart




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram