Diccionario de la Moda Parte II


Street Style se traduce al inglés literalmente: estilo callejero. Pero en el caso del mundo de la moda se utiliza para denominar un tipo de fotos y de blogs. Street Style son las fotos realizadas de forma espontánea, los estilismos que las expertas en moda  it girls, llevan por la calle. También se denomina así a los blogs especializados en este tipo de fotos. 


Fashion  Bloggers  gente que escribe y vive al son de la moda y lo relata en sus blogs, muy de moda por estos días. Ejemplo NABILINA


It girl son las “chicas del momento”. Jóvenes populares que son consideradas iconos de moda. Crean tendencia y sus estilismos son copiados por millones de seguidoras. Suelen ser actrices, cantantes, presentadoras.


Los slippers, un calzado plano que mezcla el diseño de las bailarinas y de los mocasines. Cómodos y perfectos para las amantes del calzado plano, y es que, poco a poco, estos zapatos inspirados en los que utilizaban los aristócratas para pasear por sus mansiones, les han quitado el puesto a las bailarinas.

Sleepers

Balerinas






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram