PRESS DAY ---------> OYSHO

Buen día, queridos lectores, la semana anterior asistí  a la presentación de la nueva colección Spring/Summer 2015  de la tienda OYSHO, ubicada en el Centro Comercial San Marino; me gusto mucho la explicación que dieron acerca de la nueva propuesta.
Las prendas que caracterizan a esta marca son la ropa interior, como los brasieres sin varilla y multiusos; los cuales son muy cómodos. En esta ocasión se presentaron en  tonos pasteles como rosado y blanco, aunque también los hay en  gris, fucsia y rojo. OYSHO se especializa en ropa interior, pijamas, trajes de baño y ropa para estar en casa. Anímate a armar tu look homewear.En conclusión OYSHO es una marca muy versátil que te enamora por su romanticismo, sensualidad, frescura y vitalidad.Fue una mañana muy divertida, ya quiero que llegue la otra colección dedicada al ballet y la danza. 







Mi atuendo es un jumper corto black and white  de Forever 21 y unos flat shoes de Calvin Klein.

Gracias por la atención.

Que mi Padre Celestial los guarde.

1 comentarios:

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram