ELLA ME QUISO by ILE MIRANDA

La semana pasada  asistí a la presentación exclusiva de la nueva colección de zapatos modelo SlipOns, de la marca Ella me quiso, de la diseñadora ecuatoriana Ile Miranda, la misma que lleva 8 años en el mercado nacional y busca posicionarse cada vez más en la preferencia de las jóvenes ecuatorianas. Para esta colección, Ile contó con la colaboración de tres Artistas Gráficas, las que plasmaron sus creaciones muy atractivas en los distintos zapatos. La propuesta de denominó Quirky Spirit, la cual nos invita a que nuestra personalidad no madure nunca y que siempre seamos rebeldes y diferentes.
En cada uno de los gráficos plasmados pude ver su espíritu inocente y divertido. El evento se realizó en la Galería del Otro Lado, en las Cimas del Bim Bam Bum. Me encantó la decoración del lugar, porque de las paredes colgaban ilustraciones que jugaban con las luces. Les comparto algunas imágenes y los nuevos diseños de Ile by Ella Me quiso.
    






El Outfit que utilicé fue algo relajado e inspiración en los años 70, cada complemento se combina entre sí, el clutch es más glitter, ideal para noche; el cual contrasta con los botines grises, el pantalón acampanado y la camisa oversize.


Propuestas de las Diseñadoras Gráficas










Puedes encontrar diferentes diseños con distintos colores y combinaciones.



Selfie de la entrada del lugar.




Mis favoritos que ahora son míos. 

Snapchat   nabilinart 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram