MIS FLATFORMS FAVORITAS

Hola chico/as, como sabrán las flatforms son un tipo de calzado que desde hace meses se puso muy de moda a nivel mundial, muchas bloggers y gente fashionista cayeron rendidas ante esta tendencia, incluida yo; pero no había encontrado mis favoritas, hasta que las encontré y lo mejor de todo es que son made in Ecuador realizadas por Ale Aguilar. En realidad quedé fascinada con este modelo; ya que estas sandalias son muy cómodas y versátiles, por lo que las podemos usar en cualquier hora del día. En esta ocasión les comparto este estilismo con el que combiné mis flatforms.
El lugar en el que realicé las tomas es espectacular  River Front II , se puede apreciar una vista excepcional de nuestra ciudad Guayaquil. Bueno espero les guste este post, hecho con mucho amor.











Que el Todopoderoso los bendiga, los espero en el próximo post. Fue muy difícil elegir las mejores fotos en realidad todas me gustaron. 

Me pueden seguir en Instagram y Snapchat como: nabilinart


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram