MI CONEXIÓN CON JESUCRISTO

Bue día, amigos, deseo que el Eterno los bendiga en este nuevo año  2016 que está por llegar. El Señor ha puesto en mi corazón que les comparta su palabra, con esta reflexión para culminar el 2015; dejando a un lado lo material como es la moda y resaltando lo espiritual como es sentir su presencia.

Muchos estamos conscientes de que nada vamos a  llevarnos de este mundo y nada es eterno en él, solo el Todopoderoso lo es y lo será siempre. Este año ha sido de constantes cambios en mi vida, ya que no fue como yo lo esperaba, pero siempre tuve fe; simplemente a veces no salen las cosas como lo esperamos o visualizamos, pero quizás  no es el momento ni lo mejor para nosotros y recuerden que él siempre tiene buenas dádivas para sus hijos. Un día estaba escuchando música en youtube y de repente el Señor me habló, no sé como explicarlo simplemente sentí en mi corazón su presencia, quizás algunos de ustedes me entiendan y otros no, ya que debemos tener un corazón dispuesto, para poder sentir su presencia en nuestras vidas. Sentí que él estaba conmigo, y nunca me ha dejado, ni a ustedes tampoco.

Quiero poner este medio de comunicación y marketing digital para servirle, para llegar a personas que no conozco y que necesitan escuchar su palabra , pues que mejor poner mi arte y el talento que  me dio, a su servicio. 
Aunque pasemos por pruebas o momentos difíciles pongamos nuestras vidas en sus manos y que él haga su voluntad. Este año 2015 le agradezco al Eterno por haber tocado mi corazón, recuerden que el dinero no compra la salud y que todo lo tenemos por su gracia y  amor.

Para finalizar, quiero recordarles que hay algo  que siempre nos va unir y mantener esa conexión con él, la Fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve; nunca debemos perderla. Les dejo esta inspiración, porque toda la honra y gloria es para el Eterno Rey de Reyes y Señor de Señores.


 ¡Muchas Bendiciones en este nuevo año 2016!


Que el Todopoderoso los bendiga, los espero en el próximo post. 
♥♥♥
Me pueden seguir en Instagram y Snapchat como: nabilinart

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram