LLEGO AL ECUADOR CHIOLECCA FASHION SCHOOL

La escuela  ícono de moda peruana  llega a Ecuador, por fin tenemos una sede oficial en Guayaquil-Ecuador, una de las mejores escuelas de modas de América del Sur está en nuestro país, por lo cual les comparto este post con todos los detalles de este gran acontecimiento.



Desde el 14 de enero del 2016 se dictará el workshop intensivo de FASHION STYLING & EDITORIALES DE MODA con profesores internacionales, el cual contiene:

Tendencias, Fashion Blogs, ADN de marcas, Fotografía de moda, Conceptos creativos, Lookbook y Editoriales de moda.



El 19 de enero empezará el workshop intensivo ADMINISTRACIÓN & MARKETING DE MODA, que contiene:

Análisis del consumidor, Desarrollo creativo, Diseño y producción y branding, Creación de tendencias, Moda, Canales de distribución y Visual merchandising.

 Ambos incluyen Certificado Internacional de Chiolecca Fashion School.

Cualquier inquietud y si están interesados en estos espectaculares cursos se pueden contactar conmigo por medio de mis redes sociales o directamente con los teléfonos y dirección  de la institución:

Nathaly Delgado: 0984717609 tel.of: 04-2107266 o a los correos chioleccaecuador@gmail.com - ventas.ecuador@chio-lecca.edu.pe 

Dirección: Av.Juan Tanca Marengo y Av. Joaquín Orrantia, Ciudad del Sol, Edificio Professional Center, 2do piso, of. 203.

Espero les sirva de mucha ayuda este post, a todas esas personas amantes de la moda, como yo  y se animen a inscribirse en Chiolecca. Siempre es bueno adquirir conocimientos frescos, diferentes y  buenos.

#VIVIRDEMODA

Aquí cuando visite la institución en Lima- Perú en el año 2014


Que el Todopoderoso los bendiga, los espero en el próximo post. 
♥♥♥
Me pueden seguir en Instagram y Snapchat como: nabilinart


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram