WORKSHOP CON YANBAL ECUADOR




Realicé esta ilustración con mucho cariño para ustedes, difuminando con sombras YANBAL y utilizando mis materiales de Arte.


Bendiciones, bellos lectores, aquí les traigo un pequeño resumen de lo que fue mi experiencia  en dos talleres con Yanbal Ecuador, el primer workshop al que asistí, fue súper interesante, porque me explicaron sobre el cuidado de nuestra piel desde temprana edad; lo que quiere decir que no es necesario tener más de 40 años, para empezar  a cuidar nuestro cutis. Aprendí a desmaquillarme, especialmente los ojos, a los que se debe limpiar en forma circular, igual que los pómulos, muy suavemente.Por lo general yo me cuido mi piel con cremas caseras naturales, y protegiéndome del sol de Guayaquil. 


Les dejo con el tratamiento que me obsequiaron, para un mejor cuidado de mi piel.

Antes, sin nada de maquillaje en mi rostro.


El taller de maquillaje fue muy importante, porque aprendí algunos truquitos que desconocía, como se habrán dado cuenta yo soy muy básica para maquillarme, en realidad si me gusta hacerlo pero me agrada más verme natural y no recargada, quizás por eso el otro día me dijeron que mi rostro refleja la gracia del Eterno y yo dije Amén. 

El Make up es muy importante para estas fechas, por eso aquí les dejo algunas fotos de como fue el maquillaje,  para que se animen a realizarlo.


Después, quedé fascinada con el resultado final.





Que el Todopoderoso los bendiga, los espero en el próximo post. 
♥♥♥

Me pueden seguir en Instagram y Snapchat como: nabilinart


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram