MIS LOAFERS NUDE ♥

Bellos  lectores, les mando un caluroso abrazo. Quiero compartirles este estilismo que realicé con mis nuevos shoes modelo loafers, obsequiados por la encantadora tienda Lolys Brazilian Shoes, los cuales me enamoraron y son muy cómodos y combinables con infinidad de prendas y estilos; cabe recalcar que son de una de mis marcas favoritas Tory Burch. El atuendo que combiné es una camisa a rayas muy fresca, de tela  chifón y una mini falda de texturas que contrastan, como lo es el algodón y el cuero, tiene un aire patchwork. Los dejo con las fotitos.










Que el Todopoderoso los bendiga, los espero en el próximo post. 
♥♥♥

Me pueden seguir en Instagram y Snapchat como: nabilinart

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram