MI OBRA EN EXPOSICIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA.

Bendiciones, amigos, durante este mes de ausencia los extrañé bastante, espero se encuentren bien. Les cuento que dejé de postear por la tragedia sucedida en el país, lo que nos ha entristecido a todos; hoy quiero compartir lo que fue mi participación en el Salón de la Mujer "Memoria y Reciclaje" 2016. Mi obra denominada La Mujer, Una Obra  de Arte, salió seleccionada entre una centena de postulantes. Esta es la tercera ocasión que envío una obra a un Salón de Arte, con el fin de que salga seleccionada, pero las dos veces anteriores no se dieron las cosas; pues yo diría que no era el momento que el Señor  tenia preparado para mí; pues así fue, lo volví a intentar y esta vez todo salió perfecto, una vez más el Eterno me demuestra que no es cuando nosotros queremos, sino en el momento de él. 
Les añado el contenido de mi obra y fotos de la exposición, estoy muy feliz de poder realizar una de mis metas y que mi obra haya causado sensación. Le doy gracias al Todopoderoso por lo que esta haciendo en mi vida y gracias a las personas que me han apoyado, también gracias a ustedes por seguirme y estar pendiente de mis publicaciones. Un beso enorme♥. 




Detalles de la obra.





Realicé mi obra inspirada en la mujer de hoy, utilizando retazos de lienzo que tenía guardados de obras que he realizado anteriormente; cada pedazo tiene un  significado, ya que han formado parte de mi vida o de algún acontecimiento importante. Utilicé las técnicas de Serigrafía y Aerografía, para representar textos en los cuales las mujeres artistas nos identificamos  y resaltamos en nuestras obras. Lo quise representar en un vestido, porque es algo que a todas nos gusta y  forma parte de nuestra identidad femenina.










Parte posterior de la obra.


Que el Todopoderoso los bendiga, los espero en el próximo post. 
♥♥♥
Me pueden seguir en Instagram y Snapchat como: nabilinart

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram