LLEGO LA FIEBRE AMARILLA Al ECUADOR “FOREVER21”



El pasado 11 de Diciembre estuve invitada a la preapertura de la tienda más esperada por todos los fashionistas del país, Forever 21, fue muy fascinante la experiencia, pude compartir con fashion bloggers y gente relacionada a la moda ecuatoriana. Confieso que he estado  esperando esta apertura desde hace meses; ya que Forever es una marca que realiza moda rápida “FAST FASHION” y a costo accesible,  para todos los bolsillos. Guayaquil no fue la excepción de vivir la fiebre amarilla Forever como ha sucedido en otras ciudades de Latinoamérica. Al llegar al evento vi una larga fila de personas que estaban  esperando ingresar, pude entrar rápido gracias a las organizadoras, no me quiero imaginar lo que será la apertura al público. 






En la tienda observé prendas a muy bajos costos y con tendencia actual. Hay varias secciones entre bolsos, lencería, maquillaje, accesorios y ropa de hombre, en realidad la llegada de esta franquicia me emociona, porque genera fuentes de empleo a los ecuatorianos y posiciona a nuestra ciudad entre las principales urbes de la moda Forever.





Los dueños de Forever son coreanos, hoy en día esta firma es un imperio. Las prendas Forever de mi closet siempre me las han enviado mis tíos, que residen en Estados Unidos, a los cuales les mando un abrazo. Pensaba que cuando viajara me compraría Forever pero ahora está al alcance de todos los ecuatorianos.




Para concluir este post sobre mi experiencia Forever 21, quería agradecer por la gift card que me obsequiaron ♥ pronto les mostraré las prendas que escogí.

Fiebre Forever para rato!! 






2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Nabilina por contar tu experiencia con Forever 21, esperaremos con ansias tus outfit. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi fue un placer compartir con ustedes esta maravillosa experiencia Fiebre Forever para rato!!

    ResponderEliminar

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram