AMALIA

Les comento que me gusta mucho la tendencia de las rayas que es ideal para la temporada playera, lo puedes usar con blanco, negro o impactar con colores  como el rojo, azul, verde y amarillo. Si tienes una silueta delgada, las rayas horizontales y gruesas te aportarán voluptuosidad. Si tienes curvas, apuesta por rayas finas o rayas verticales, que estilizan.
En mi caso yo opté  por esta blusa a rayas horizontales y gruesas que me fascina, le di un toque de color con la falda vintage amarilla. Esta falda tiene historia, era de mi tía y yo la retoqué, porque me agradó mucho y lo combiné con unas plataformas,que son mi debilidad.









Que el Todopoderoso los llene de bendiciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram