Love ♥

Buen días, amigos/as, que el Creador los bendiga. Les quiero compartir este post con un outfit que hice para ustedes, con motivo de esta fecha tan especial, como lo es el 14 de febrero; elegí algo casual pero que luce chic, unos boyfriend jeans y una blusa que me encanta en la cual resaltan los hombros, lo que hace lucir al  atuendo de una  forma versátil, resaltando con unos stilettos y un clutch en forma de corazón, que le da el toque final.  En realidad las fotos fueron muy espontaneas, porque la persona que me las tomó fue mi madre, claro bajo mis indicaciones, pero  lo comparto  porque me emociona que ella se haya animado a colaborar conmigo en esta sesión fotográfica, que espero les haya gustado y les inspire a armar sus propios atuendos  con Nabilina. Bendiciones, hasta el próximo post.












♥♥♥


3 comentarios:

 

Chicisimo

El Blog

Nabilina es un proyecto que nace en mayo de 2013 en Guayaquil - Ecuador

Que busca acercar la moda a toda clase de mujeres y llevarles mi creatividad artística a todos ustedes

Instagram